Somos Quimipapel.

Con la experiencia y la dedicación propia de los que apuestan por el trabajo duro y bien hecho, en Quimipapel hemos conseguido alzarnos como una de las empresas más valoradas, especializadas en proporcionar servicios integrales a cualquier negocio de hostelería. 

Comercializamos y distribuimos todo tipo de productos para tu restaurante, hotel, hospital, comedor…, desde desengrasantes o desinfectantes hasta mobiliario, maquinaria industrial e incluso menaje. 

Nuestro departamento técnico pone todo su conocimiento a tu disposición, con el fin de diseñar un proyecto que se adapte a tus gustos, necesidades e idea de negocio, con montajes integrales de bares y restaurantes, creando espacios actuales, vanguardistas y perfectos para alcanzar tus metas empresariales. Ellos se ocuparán de todo de principio a fin para que tú no te preocupes por nada hasta que tu negocio de hostelería empiece a funcionar. 

 

También comercializamos y distribuimos todo tipo de artículos de limpieza e higiene para todo tipo de negocios: automoción, educación o salud por ejemplo.

Y es que nuestro amplio catálogo de productos tiene soluciones para todas las necesidades y para cualquier sector empresarial.

Te invitamos a descubrir todo lo que en Quimipapel podemos hacer por ti, por tu empresa y por el bienestar de tus clientes, productos y servicios especializados a tu disposición para hacerte la vida mucho más fácil. 

“Quimipapel: una nueva sonrisa”.

Catálogos

2020